viernes, 4 de enero de 2013

Feliz Año 2013 y Liga Manager

Aprovecho para felicitaros el año 2013 a todos. Espero que estéis disfrutando de las fiestas navideñas y a ser posible echando alguna partida que otra a Pc Fútbol con la actualización.

Yo por mi parte os dejo una captura del equipo que he montado en el Ontinyent, ya voy por el año 2033 y algún título se ha conseguido pero no hay prisa, poco a poco arrasaremos.


Cualquier captura que queráis enviar nos la podéis enviar a nuestro correo que está en el lateral del blog.

4 comentarios:

  1. Por lo que veo, juegas sin envejecimiento. Yo en cambió juego con envejecimiento. Que es mejor jugar con o sin envejecimiento???

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero jugar sin envejecimiento, así no se me llena el juego de futbolistas "imaginarios".

    Por cierto, en 3 temporadas la ponferradina campeón de la liga BBVA. Vaya vicio que llevo con un colega xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices??? La Ponferradina campeona de La Liga BBVA, pues lo que yo digo, que en un videojuego todo es posible y más en Pc Fútbol, jajaja xD

      Eliminar
  3. Preparaos que voy a hacerme un equipazo con el R.Murcia!!! Muchas gracias por el aporte (Como ya te he comentado vía twitter)y muchas gracias por este regalo en 2013 que es volver a hacerme disfrutar del PcFutbol!!!

    ResponderEliminar