martes, 6 de noviembre de 2012

Actualización Pc Fútbol 6.0 Argentina


- Su contenido es el mismo que Pc Fútbol 6.0 España pero jugable desde la Liga Argentina.

- Esta actualización contiene todos los planteles al día y objetivos adaptados al presente de cada equipo, tanto de la primera división como del ascenso argentino, jugadores juveniles y jugadores libres. Cada equipo con sus escudos y su indumentaria.

- Además se actualizó el contenido de cada liga con planteles y escudos (en esto hay que agradecer muchísimo a Carlos que nos cedió el material y a todos quienes hayan colaborado con él)

- Además cuenta con mejoras gráficas, actualización del calendario, promedios del descenso reales al momento de comenzar el torneo inicial. 

- Se han editado  textos originales, como por ejemplo los nombres de las competencias, ciertas lesiones que son más comunes por estos tiempos y expresiones que son de uso más cotidiano para los argentinos (reemplazar la palabra portero por arquero, ariete por punta, etc.)

- Este trabajo se ha realizado con mucha dedicación, paciencia y amor por el juego por eso aceptamos todo tipo de sugerencia con el respeto que merece nuestro esfuerzo.

Ahora si, sólo queda disfrutar.

Para instalarlo podéis dirigiros al tutorial que se ha creado, está diseñado para Pc Fútbol 6.0 España pero es lo mismo, eso sí debéis descargar Pc Fútbol 6.0 Argentina en la sección Descargas

Debido a los robos que hemos sufrido de gente que utiliza nuestra actualización para publicarla en otras páginas y ni siquiera citar la fuente, la actualización pasa a ser cerrada a partir de ahora en adelante, lamentamos esto, pero no vemos otra solución.