jueves, 25 de agosto de 2011

Capturar la pantalla en cualquier Pc Fútbol.

Muchos son los que preguntáis como hacer capturas del juego, porque si lo hacéis con el botón Print Screen del PC se os ve en negro, pero bueno, todo tiene solución, o casi todo, y esto es una de esas cosas.

Contamos con el programa Snagit el cual podéis descargar de su página oficial pinchando aquí . Es una versión de prueba de 30 días, después tenéis que comprarlo o "comprarlo".

Ya tengo el programa instalado ¿Cómo hago capturas?

- Es muy simple, antes de entrar al juego tenlo abierto o lo abres en el momento que quieras capturar, esa Champions ganada con el equipo de tu pueblo o esa rareza que luego nos enseñarás a todos.

Cuando abras el programa pincha en la opción "Pantalla Completa" y cuando quieras capturar dale al botón Print Screen o Impr Pant del teclado y automáticamente minimiza el juego y te enseña la captura, que tu ya puedes guardar en JPG o desecharla. Es el botón que dice "Full Screen" de la foto de la derecha.

Con esto espero que podáis capturar grandes logros y curiosidades y siempre que querais nos las enviéis al blog y las publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario